Claro (América Móvil) será la compañía que tendrá primero y en exclusiva, a partir de hoy (9 de mayo), el portafolio completo de la nueva familia Galaxy de Samsung (gama media). Esto es un acuerdo de exclusividad que tendrá la surcoreana Samsung para todo Latinoamérica con esta empresa de telecomunicaciones por la llegada que tiene esta empresa a nivel regional.

Esta nueva línea Samsung Galaxy está compuesta por 4 smartphones de última tecnología con sistema Android y novedosos diseños y características que marcan tendencias: Galaxy Ace, Galaxy Pro, Galaxy Fit, Galaxy Mini.

Publicidad

Samsung GALAXY Ace

El Samsung GALAXY Ace ofrece una experiencia de primera calidad. Con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, es un compacto y cómodo teléfono. Posee una cámara de 5MP, flash LED. Perfecto para sacar fotos y compartirlas a través del social hub Premium en todas las redes sociales. Viene equipado con un procesador de 800MHz y visor de documentos ThinkFree Office, que permite ver documentos de office y manehjarlos en línea online a través de la página thinkfree.com.

Samsung GALAXY Fit

El Samsung GALAXY Fit es ideal para los usuarios aventureros.

Viene equipado con GPS y trae los aplicativos Google Maps, además de contar con una pantalla QVGA DE 3.31 pulgadas, cámara de 5MP. Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario óptima y navegación web fluida por su procesador de 600 MHz.

Samsung GALAXY Mini

El Samsung GALAXY Mini especial para redes sociales. Ideal para los que quieren estar todo el tiempo conectados con los amigos usando toda la capacidad del social hub (e-mail, twitter, facebook) con pantalla QVGA de 3.14 pulgadas y procesador de 600 MHz; también ofrece acciones visualización de documentos Quick Office, lo que permite editar documentos desde el dispositivo y enviarlos.

Samsung GALAXY Pro

El Samsung GALAXY Pro posee facilidad para descarga de aplicativos y control de doble entrada, a través de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY, así como con el Editor de Documentos “Think Free” Office para editar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.

Para un listado completo de las características de cada uno de estos equipos, puedes ver un listado que hicimos hace un tiempo, cuando presenciamos el Samsung Forum 2011.

 

Escrito por: 

Send this to a friend