Tabletas, smartphones u otra plataforma touchscreen, da lo mismo, todos tienen un detalle que para varios es un problema. La falta de respuesta táctil cuando redactas algo. Lo mismo sucede cuando juegas y en realidad extrañas la sensación de tener un control en las manos.

Bueno para ellos, en específico cuando escribes en la tableta, nació un concepto bastante interesante de Cliff Thier llamado el “iKeyboard”. Este se trata de una lámina fina y delgada que se añade al equipo (en este caso un iPad) con la forma y espacios como si fuese un teclado físico QWERTY del equipo en versión horizontal.

Publicidad

La gracia final de esto es tener la sensación de estar presionando una tecla real, sin tener que andar con otro teclado aparte para la misma comodidad. Además simplemente esto es una lámina que la doblas y guardas; no necesita de conexiones, ni otra cosa.

El “pero” del asunto es que iKeyboard es un concepto (no existe a la venta), pero Thier hace un tiempo se puso en campaña para recolectar $4000 USD e iniciar la producción del asunto. La buena noticia es que ya lleva más del doble y eventualmente podría ver el producto en circulación y ojala no solo se quede para iPad.


 

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend