Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) anunciaron que en breve comenzará el restablecimiento por etapas y por región de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por etapas será de país a país empezando por las Américas, Europa, Australia, Nueva Zelandia, y Oriente Medio.

La primera etapa de servicios restablecidos en estos países y regiones incluirá:

Publicidad
  • Registro a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity, incluyendo el cambio de contraseña
  • Restauración del juego en línea en la PS3 y PSP
  • Contenido de video en renta Playback, dentro del periodo de renta, de PlayStation Network Video Delivery Service en la PS3, PSP y MediaGo
  • Music Unlimited activado por Qriocity, para usuarios registrados, en la PS3 y PC
  • Acceso a servicios de 3rd party como Netflix, Hulu, Vudu y MLB.tv
  • La categoría ‘Friends’ en tu PS3, incluyendo Lista de Amigos, Funcionalidad de Chat, Comparación de Trofeos, etc.
  • PlayStation Home

Como consecuencia de un ataque cibernético delictivo al centro de datos de la compañía ubicado en San Diego, California, Estados Unidos de América, SNEI desactivó rápidamente los servicios PlayStation Network y Qriocity el 20 de Abril, para así hacer una investigación y mejorar aun más la seguridad de la infraestructura de toda la red. Trabajando con varias firmas de seguridad de renombre, la compañía ha implementado nuevas y mejores medidas de seguridad que fortalecen la protección en contra de actividad no autorizadas, y ofrecen mayor protección de la información personal a consumidores.

La compañía ha mejorado la seguridad de información considerablemente, incluyendo la actualización e inclusión de tecnologías avanzadas de seguridad, monitoreo adicional y pruebas de penetración y vulnerabilidad, al igual que niveles máximos de firewalls y codificación.

Comunicado completo aquí:

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend