Según el WorldEconomicForum, en su Informe Global de Tecnologías 2.0, Chile ocupa el lugar 39 en el mundo y el primero en la Región. Lo anterior hace factible que a  este Primer Salón de Negocios Digitales concurran integraciones que permiten el desarrollo de estrategias crossmedia que integren plataformas de impresión digital, web y telefonía celular, con el fin de personalizar las comunicaciones y atender a las necesidades específicas de los consumidores.

El Primer Salón de Negocios Digitales contempla una serie de conferencias y la presentación de casos prácticos de integración para el retail, la industria del packaging, el mundo editorial, el marketing directo y la publicidad.

Publicidad

Entre los expositores destacan empresas tecnológicas líderes en plataformas de impresión digital y desarrolladores de soluciones de negocios digitales: HP, Xerox, Canon, Konica Minolta, Ricoh, Epson y empresas desarrolladoras de códigos QR, bidireccionales y modelos digitales para gestión de bases de datos.

Conferencistas de Brasil, Estados Unidos y Chile, constituyen el panel de empresarios y profesionales que, durante el 2 y 3 de junio, abordarán temas tales como: DesignThinking, Gestión Editorial Digital, ExpandedPackaging, Campañas Crossmedia y Marketing Directo, entre otros tópicos.

La entrada es liberada y más información del mismo salón, como las actividades, el programa, expositores y otros, los podrás encontrar en www.businessdigital.cl.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend