El diseño de este monitor lo convierte en uno de los más delgados del mundo con un grosor de tan sólo 12.9 milímetros. De esto se trata la línea Aire LED de la empresa AOC que viene con el programa Screen +, función beneficiosa para aquellos usuarios que trabajan en distintas aplicaciones simultáneamente, ya que permite dividir la pantalla del monitor hasta en cuatro paneles individuales para una mayor productividad.

Los Aire LED son compatibles con el sistema operativo Windows 7 e incluyen entradas de PC y DVI-D en la parte posterior de la base realzando la conectividad de estos equipos.

Publicidad

Al igual que el resto de los monitores LED de AOC, esta nueva línea se caracteriza por un bajo consumo de energía. Estos consumen un máximo de 20W en función normal mientras que en modo de espera logran un nivel de menos de 0.1W. Vienen con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando el PC esté en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario esté ausente.

Escrito por: 
  • Henrz

    Puedo conectar dos ordenadores a este monitor, y ver los dos al mismo tiempo?
    Gracias

Send this to a friend