Siempre se ha destacado la funcionalidad de los celulares y cómo cada vez más y más concentran numerosas tareas. Antiguos eran los tiempos donde solo servían para llamar por teléfono y enviar mensajes, sino que ahora los usamos para navegar, jugar videojuegos o para escuchar música. E incluso, para abrir puertas, como nos lo muestran los chicos de Apigy con su aplicación Lockitron.

Obviamente debes adquirir la chapa adecuada en su sitio web, las cuales van desde los US$ 295, la cual debes instalar en el lugar donde quieras usar esta herramienta.  Además, viene con todos los componentes para conectar tu cerradura con un router usando un cable ethernet, con lo cual podrás habilitar el sistema de apertura/bloqueo de la puerta en tiempos de entre 0.5 y 2 segundos.

Publicidad

¿Y si nuestro Smartphone no puede entrar a internet? fácil, mandas un SMS y listo. Además, tus claves las puedes compartir vía mensajes de texto, por lo que puedes hacer que tu amigo entre en casa incluso cuando no estés en ella. Y bueno, para los que preguntan que pasa si yo bajo la App, voy donde mi amigo y la uso, pues el sistema de codificación no lo permite, en otras palabras, tu celular son tus llaves.

A pesar de todos los resguardos de que siempre puedas abrir tu puerta, Lockitron viene con sus llaves comunes y silvestres. Así que algo sale mal, más te vale andar con tus llaves.

Un detalle no menos importante: El Lockintron sólo está disponible en los Países Juntos Estados Unidos, debido a posibles problemas de latencia al utilizar el producto. Aún así, se puede adquirir, pero deberás enviarles un correo para ver si te servirá. Los dejo con el respectivo video.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend