Ahora twittear desde cualquier lado es posible. Ya lo hemos visto en nuestros TL, donde no falta quien canta desde su smartphone al mundo entero en esta red social. Pero no obstante, un gran huérfano de esta nueva era son los celulares “tontos” o “ladrillos“, quienes al no tener 3G ni otra conectividad que les permita navegar en internet, han quedado mudos frente a este nuevo mundo. Y mejor ni hablar de cancelar enormes cantidades con el servicio SMS de Twitter, que al considerarse mensajes internacionales, salen un ojo de la cara.

Pues bueno, por este motivo nació bajo el alero de la gente de Terra (Chile) un nuevo servicio, llamado creativamente SMS Twitter. Este sistema permitirá actualizar nuestra cuenta de Twitter sin necesidad de tener un plan de datos ni mucho menos. Sólo basta gastar $150 pesos de nuestro prepago por cada mensaje enviado. Gracias a esto, desde cualquier equipo podremos responder a aquella archiconocida pregunta “Qué está pasando”.

Publicidad

Para empezar a usarlo, sólo basta visitar el sitio web y darse de alta. Después de esto, sólo queda enviar el mensaje con el texto deseado al 7200 y listoco.

En esta primera versión la única funcionalidad disponible será la de actualizar el estado en twitter, básicamente para probar la aceptación del sistema y acostumbrar a los usuarios a este nueva mecánica de twitteo. En una futura versión, se podrá también recibir los replies y DM.

Escrito por: 
  • dub

     gamba y media wn!!! nicagando….

Send this to a friend