BlackBerry Travel, una nueva aplicación para teléfonos BlackBerry proporciona una experiencia integrada ‘todo-en-uno’ para planificar, reservar, gestionar y compartir actividades de manera fácil y rápida, ya está disponible en varios países de América Latina.

Puede ser descargada desde BlackBerry App World en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haiti, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Publicidad

La BlackBerry Travel app proporciona alertas push y una integración de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos en el Calendario BlackBerry. Cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, la aplicación BlackBerry Travel se actualiza con los datos relevantes, para hacer que la planificación y gestión de viajes sea más fácil que nunca. Los usuarios de BlackBerry podrán ver sus itinerarios en sus calendarios de forma automática una vez confirmados y al maximizar la arquitectura push de BlackBerry, la aplicación BlackBerry Travel podrá mantenerte informado y así darte control sobre tus itinerarios al seguir el estatus de vuelos y al enviar alertas puntuales sobre cualquier cambio. La aplicación puede identificar incluso las omisiones posibles o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como por ejemplo los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos, y proporcionar sugerencias a los usuarios.

BlackBerry Travel también reúne las herramientas que necesitan los viajeros para la planificación en movilidad, que incluyen:

  • Reserva de hoteles
  • Conversores de divisas
  • Pronósticos meteorológicos
  • Componente de reserva de vuelos y arriendo de vehículos
  • Búsquedas locales (provista por Yelp en algunos países de Europa y Norte América)
  • Además, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry pueden compartir la información de su viaje con amigos, compañeros y familiares por correo electrónico o a través de LinkedIn®, directamente desde la aplicación BlackBerry Travel. La integración de LinkedIn permite a los usuarios buscar a personas de su red que estarán en la misma ciudad, enviar mensajes a contactos y actualizar su estatus.

La aplicación estará disponible a partir de ahora a través de BlackBerry App World. Es gratis y funciona en teléfonos BlackBerry con OS 5 (Sistema Operativo) y versiones superiores. Más información por aquí.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend