¿Se acuerdan que publicamos hace algún tiempo sobre un proyecto que pretendía regalar 20.000 Web a emprendedores PYME en Chile? Bueno, el punto es que resultó todo un éxito la iniciativa, la cual era organizada por de Publiguías Yell Chile y que contó con el patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y la Universidad de Chile, a través de su proyecto NIC Chile.

En los últimos 20 días, se han construido cerca de 5.000 sitios que ya se encuentran online y publicados enamarillas.cl. Siendo destacado siempre el hecho que existe la necesidad de un trabajo conjunto entre los ámbitos público y privado para lograr que los pequeños emprendimientos cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo. Además, invitó a otras organizaciones y grupos de profesionales a sumarse y plantear iniciativas como ésta.

Publicidad

FOSIS y SERCOTEC, que se han sumado a esta iniciativa con 2.000 sitios para sus beneficiarios, seguirán entregando sitios web gratuitos a lo largo del año a emprendedores de todo el país.

 

Escrito por: 

Send this to a friend