El miércoles 8 de junio, a las 21:30 horas y por las pantallas de Canal 13C, se estrena la segunda temporada de OhMyGeek!, el programa semanal de tecnología y videojuegos que busca dar una mirada fresca del mundo digital

OhMyGeek! el programa de tecnología de la Web www.ohmygeek.net y que desde el año pasado se comenzó a transmitir por canal 13C, vuelve con su habitual estilo que da un mayor énfasis a la conversación y discusión sobre temas de cultura digital, además de noticias, entrevistas y análisis de productos de interés masivo.

Publicidad

Felipe Ovalle (@felipeovalle) y Matt Woodhams (@mattwoodhams), continúan generando amenas conversaciones entre ellos, sus invitados y entrevistados, animándolos a dar su opinión sobre las últimas tecnologías y anuncios de las principales empresas.

Alejandro Alaluf (@aalaluf), continúa informándonos del mundo de los videojuegos, manteniendo la línea de profundidad que muchos geeks buscan en la materia. En esta temporada habrá nuevos lanzamientos de juegos, cobertura a los eventos más importantes a nivel mundial, entrevistas con representantes de la industria, tanto nacionales como internacionales y más, siguen siendo la tónica de esta sección del programa.

Las notas internacionales se extienden y con más sorpresas, ya no sólo desde Europa sino que recorriendo gran parte de las empresas tecnológicas de Estados Unidos y el resto del mundo. En ellas, Christopher Woodhams (@cwoodhams) no dudará en informarnos de lo que sucede en el mercado en general, en Internet y Web.

OhMyGeek! tendrá un nuevo horario en esta temporada, estrenando todos los miércoles a las 21:30 horas con repeticiones los jueves a las 07:00, 12:30 y 17:30, domingo a las 14:30 y a las 23:30 horas por las pantallas de 13C. Los capítulos –como siempre- también podrán ser vistos a través de formato videocast en iTunes (iPhone, iPod, iPad), a través de www.ohmygeek.net y otras Webs de la comunidad de Medialabs Network.

 

Escrito por: 

Send this to a friend