AOC comienza a vender en julio a “Breeze”, su tableta con Android de 8 pulgadas

Por OhMyGeek el 9 de junio de 2011 | 8:17 pm

AOC anunció que durante el mes de julio llegará a Chile, Breeze, un tablet con pantalla táctil de 8 pulgadas, resolución de 800 x 600 píxeles y sistema operativo Android 2.1 en un procesador Rockchip.

Con un peso de 500 gramos, ese dispositivo pone internet, correo electrónico, juegos, películas y música al alcance de la mano.  Este permite acceder a internet a través de Wi-Fi viniendo con aplicaciones especiales precargadas, como navegador, reproductor de audio y video, programas para ver y organizar fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos. Además, cuenta con acceso a las miles de aplicaciones adicionales disponibles en Android Market.

El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado, cuenta con altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Breeze ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta MicroSD para una mayor expansión. El puerto USB 2.0 también facilita almacenamiento adicional.

Funciones estándares claves

  • Sistema operativo Google Android 2.1
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con rotación automática
  • Wi-Fi 802.11b/g
  • 4GB de memoria interna
  • Puerto USB 2.0 completo
  • Puertos adicionales: USB OTG, enchufe de auricular estéreo 3.5MM, DC en enchufe
  • Lector de tarjeta MicroSD
  • 12 horas de tiempo de reproducción de audio y hasta seis horas de reproducción de video
Imagen de previsualización de YouTube

OhMyGeek

ha escrito 461 temas en OhMyGeek.net

OhMyGeek! es tu programa semanal y revista/blog de tecnología. Descubre todas las últimas noticias en este contexto acá en www.ohmygeek.net y conversa con nosotros a través de Twitter o Facebook.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: