D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de ShareCenter Pulse DNS-320,  ideal para el almacenamiento en red que permite a uno manejar y proteger contenidos digitales con sencillez y seguridad.

Cada equipo es una central de contenidos segura que satisface a todos los usuarios: ofrece desde una conexión simple para satisfacer necesidades básicas de almacenamiento hasta equipos configurables para aquellos usuarios más avanzados.

Publicidad

El dispositivo funciona como una central de contenidos digitales y actúa como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.

El ShareCenter Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un Router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computador que esté conectado a la red. Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares.

Todos los contenidos digitales descargados de Internet se pueden almacenar en el equipo para verlos o compartirlos en cualquier otro momento. Además, es posible guardar archivos de forma automática gracias a su sistema de backup interno, mientras se intercambian contenidos guardados en el propio dispositivo con un simple interfaz. La facilidad de uso comprueba el compromiso de D-Link de convertir la tecnología de consumo en algo accesible para todos, y no sólo de expertos.

Características técnicas:

  • Dos bahías SATA HDD de 3.5”
  • Descarga directa de contenidos con UPnP Media Server
  • Servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet
  • Servidor iTunes
  • Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de un computador
  • Asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad

Más información en la Web oficial de D-Link.

Escrito por: 

    Send this to a friend