Nokia anunció hoy el Nokia N9, una nueva versión de la gama más alta de la finlandesa donde se sustituye la tecla de inicio por un simple gesto: un toque. Cuando estás en una aplicación, deslizando desde el borde de la pantalla das un toque y te lleva a casa.

Las tres vistas de inicio, han sido diseñadas para dar acceso rápido a las cosas más importantes que la gente hace con un teléfono: el uso de aplicaciones, estar al día con las notificaciones y las redes sociales, y el cambio entre las actividades.

Publicidad

El cuerpo del N9 es una sola pieza de policarbonato y en cristal curvado. El laminado de la pantalla negro profundo trata de hacer sentido que la interfaz de usuario sólo flota en la superficie del producto.

http://www.youtube.com/watch?v=BSZssHGR-Qg

Sin necesidad de una tecla de inicio, el Nokia N9 –todo pantalla- da más espacio para que se luzcan las aplicaciones. La pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas está hecha de cristal curvo resistente a rayaduras. El cuerpo de policarbonato permite un rendimiento superior de la antena. Esto significa una mejor recepción, una mejor calidad de voz y menos llamadas perdidas.

Con cámara de 8 megapíxeles y lente de Carl Zeiss con sensor de enfoque automático, lente gran angular de calidad HD, captura de video y apertura de la lente de gran rendimiento permiten incluso captura de imágenes en condiciones de luz muy bajas. Esto hace que el Nokia N9 sea uno de los mejores teléfonos con cámara que se han producido.

El Nokia N9 posee navegación gratuita con guiado por voz en Google Maps para conducir y caminar. Con la aplicación Drive app, usted puede subir a su coche y empezar a navegar hacia su destino de inmediato.

Puede ver videos en formato panorámico 16:9. Y debido a que el Nokia N9 es el primer smartphone del mundo con decodificación Dolby Digital Plus y la tecnología Dolby para auriculares de post-procesamiento, se obtiene una experiencia de sonido envolvente con cualquier par de auriculares.

El Nokia N9 estará disponible en tres colores – negro, cian, magenta y con opciones de almacenamiento para dar lugar a un montón de contenido: 16 GB y 64 GB. El Nokia N9 estará disponible a finales de este año, con disponibilidad y los precios locales que se anunciarán más cerca del comienzo de ventas.

http://www.youtube.com/watch?v=gfE3B6L-Otw
Escrito por: 

    Send this to a friend