Básicamente por desacuerdos a lo que este estudio de rendimientos se refiere, estas 3 grandes compañías y desarrolladoras de hardware dicen adiós al apoyar y reconocer el SYSmark 2012, el cual es publicado por BAPco (Business Applications Performance Corporation).

En el caso de VIA, ellos informaron -a través de Richard Brown (portavoz de la empresa)- que como empresa simplemente ya no creían que dicho Benchmark reflejara reales escenarios de uso, recursos, consumo que los PC pueden hacer.

Publicidad

Por otra parte AMD, señaló algo parecido y recalcó que solo apoyarán benchmarks basados en modelos de cómputo de mundo real y aplicaciones de software, y que además brinde información útil y relevante. AMD cree que los benchmarks deberían ser construidos para proveer resultados objetivos y transparentes para que los clientes tomen decisiones basadas en esos datos. Actualmente, AMD está evaluando otras alternativas de benchmarking, incluyendo el incentivo para la creación de un consorcio de la industria para establecer un benchmark abierto que mida el desempeño general de un sistema.

AMD invita a todos los que quieran obtener más detalles sobre la construcción y metodología de puntaje del benchmark SM21012 que contacten a BAPCo.

Escrito por: 

Send this to a friend