Con el fin de complementar el lápiz (stylus) que la misma empresa desarrolló para el iPad, llega esta nueva aplicación llamada “Bamboo Paper” y así permitirte crear y compartir ideas visualmente con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

Esta aplicación personalizable permite compartir notas manuscritas y bocetos visualmente, almacenarlos y archivarlos fácilmente para usarlos en cualquier momento; incluye diferentes tipos de papel (blanco, rayado o gráfico) y varias selecciones de grosor del lápiz. La aplicación Bamboo Paper toma la experiencia y conocimiento en la captura basada en lápiz de Wacom y otorga una herramienta para escritura y esbozo realista.

Publicidad
Wacom - Bamboo Paper para iOS (iPad).
Bamboo Paper para iOS (iPad).

Además de ser un cuaderno digital, la aplicación Bamboo Paper también puede utilizarse en otras situaciones como cuando se conecta a un proyector se convierte en una herramienta de presentación visual para compartir notas o dibujos con sus colegas.

La aplicación Bamboo Paper está disponible sin costo hasta el 30 de junio en la tienda de aplicaciones Apple App Store. A partir del 1ro de julio la aplicación costará un dólar con noventa y nueve centavos, US$1.99.

Escrito por: 

Send this to a friend