Continúan los aletazos hacia Telefónica por parte de Anonymous

Por Felipe Ovalle el 28 de junio de 2011 | 11:33 am

El pasado domingo (26) en España se organizó un movimiento digital en contra a Telefónica por despidos masivos y sobre todo la censura de información.

Por conclusión de lo planeado, aquél día el acceso a las Web de www.movistar.es y www.telefonica.es presentaron ciertos problemas, sin que la empresa se refiriera a aquello.

Ahora bien, si bien la protesta no provocó un colapso absoluto, si dio para que en otros países el asunto tomara vuelo logrando nuevas organizaciones en contra de las otras filiales de esta gigante de las telecomunicaciones.

En Venezuela y otros países de la región se habla de lo mismo. Tal como lo dice en el video: “Un llamado a actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones…“.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2551 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: