Netflix, el servicio de suscripción a películas por Internet, anunció hoy que se expandirá a 43 países en Latinoamérica y el Caribe más adelante en el año, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de Internet a sus televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual asequible. Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.

Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.

Publicidad

Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.

Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

OhMyGeek! TV – Capítulo 204

Noticia anterior

Ahora Google sigue la promoción de Chrome junto a Justin Bieber

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend