¿Sabía usted que HTC está en la lista de los top five? Pues bien, no sólo destronó a RIM, también el último semestre aumentó sus ventas en un 88%. Increíble, pero cierto. Claro, es complejo compartir la emoción, siendo que en Chile el nivel de penetración no es tanta como Apple, LG o Samsung. Aún así, las voces oficiales así lo informan.

Pero los logros económicos no llegan hasta ahí. Se espera que en los próximos meses HTC venda 50 millones de Smartphones y sus ganancias aumentes considerablemente.

Publicidad

A toque personal, los equipos HTC son bastante simpáticos y creo que si buscas características especificas, y rechazas las ofertas de otras empresas, es una buena opción. El teclado me parece cómodo, y la pantalla, para aquellos que somos más cegatones también es agradable. Y claro, imposible no mencionar que viene con Android, que está demás recomendarlo considerando que soy una fiel usuario de iOS.

Para que este post no queda “tan pobre” les recomiendo darte una vuelta a algunos súper smartphones de esta empresa:

HTC Sensation: en su lanzamiento, en abril, OhMyGeek ya hizo una presentación del equipo, pero por si no lo recuerdas puedes revisar más información aquí -> El nuevo HTC Sensation.

http://www.youtube.com/watch?v=2-0kg-VCW_8

HTC Chachacha: es el equipo perfecto para los fanáticos de Facebook. Aunque usted no lo crea, incluye en botón que te guía directo a la aplicación y te da la posibilidad de compartir textos, imagenes, videos y todo desde ese pequeño botón incorporada en el teclado QWERTY en el equipo. Más información en http://www.htc.com.

HTC EVO 3D: este equipo aún no sale a la venta, y cuenta con la tecnología más codiciada del momento: el famoso 3D. Incluirá la versión de Android 3.0 y una pantalla de 4.3 pulgadas. Más información en la nota “HTC EVO 3D se estrena durante julio en Europa“.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend