A las 21:30 hrs. de hoy por las pantallas de Canal 13C, se estrena el capítulo 205 de OhMyGeek! TV (#OMGTV).

¿Qué hay de nuevo?

Publicidad
  • Pablo Matamoros (@pablomatamoros), Asesor Digital de la Presidencia de la República, nos da sus impresiones respecto al “Monitoreo” en redes sociales por parte del Gobierno de Chile.
  • En videojuegos se comentará lo último en lo que corresponde a la modalidad “Freemium” y tendremos una entrevista junto a Mark Stanley, Director General de PlayStation para Latinoamérica.
  • Around The World vuelve desde Londres (Inglaterra) con la modernidad de pedir un taxi a través de Twitter o una aplicación que te indica con anterioridad el valor de la carrera como también cuánto se demoraría en llegar el automóvil hasta donde tu estás.
  • Presentaremos el proyecto “Mphits“. Una plataforma para escuchar y descargar música online completamente LEGAL y GRATIS. ¡Ah! Y es chileno.
  • Eso por supuesto junto a los de siempre: Matthew (@mattwoodhams), Alejandro (@aalaluf), Christopher (@cwoodhams) y Felipe (@felipeovalle).

Si no lo puedes ver hoy, no te preocupes ya que Canal 13C repite el programa durante la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs. Además recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes (viernes están disponibles los nuevos capítulos en esta modalidad por Internet).

Escrito por: 
Siguiente noticia

MyHeritage.es: ¿La nueva red social?

Noticia anterior

Digitalización de la moda: redes sociales y blogs

Send this to a friend