¿Conocen a esta red? Es española, y según las fuentes oficiales del sitio, ya tiene a más 58 millones de usuarios, 760 millones de perfiles  en más de 18 millones de “arboles genealógicos” (concepto base para organizar la información en esta red). Al sitio puede ingresar cualquiera, gracias a que existe una inscripción gratuita. En esta red se pueden compartir y “explorar las raíces” de tus contactos (sí, a mi también se me hace familiar), ver video, conocer realmente la historia de la familia. Pero más allá de esas características, el objetivo es mantener el contacto con tus familiares.

El sitio no sólo funciona en base a una inscripción gratuita, también puedes acceder una sistema de pago por suscripción en línea llamado “objetivo familiar”, que cuesta entre $45 a $120 por año, dependiendo del plan de suscripción seleccionado.

Publicidad

Ahora,  ¿qué tan popular es? Tiene usuarios en EE.UU, Reino Unido, Israel, y otro más. Como ven, son lugares dispersos que comparten distintas culturas en un mismo espacio digital. Y, ¿en el América del sur? Aparentemente no ha tenido el impacto, porque tal vez lo encontramos mucho si ya tenemos a nuestros padres en Facebook, o peor aún, simplemente no conocíamos que existía esta web (que asumo es el caso de varios).

Si te interesa saber más sobre esta red social visita www.myheritage.es

 

Escrito por: 
  • Pedro

    Me gusta! yo la conozco hace tiempo y soy sudamericano.

  • Gonzalo Soto

    Su tuiter es  @myheritagees:disqus   yo los sigo

  • Lector

    Monserrat:

    Tal vez deberías chequear las fuentes antes de escribir una nota. MyHeritage no es muy nueva ni menos española: se fundó el 2003 en Bnei Atarot, Israel. También te recomiendo mejorar un poco tu redacción, especialmente tu puntuación.

    – Un Lector

Send this to a friend