Esta es la red menos populares de los más chicos y dueños del ciberespacio, no así de los que tiene las lucas. Linkedin y su supuesta aburrida dinámica de exponer nuestro curriculum ha agarrado tal impacto, que hoy superó a Myspace, el espacio digital por defecto de los músicos de todo el mundo. Pero no sólo destronó al rey de la música de autor en la web, esta red se posicionó en el segundo sitio más visto en Estados Unidos.

Es sorprendente, por el estilo que trabaja el sitio, pero hoy y gracias a la conexión de todos los trabajos y la web, hizo que en mayo lograra un máximo histórico de 33,9 millones de visitantes únicos durante el pasado mes de junio, versus un 33,5 millones de Myspace.

Publicidad

Por si usted no lo sabía, el sitio fue fundado en 2002 y lanzado en 2003, su objetivo es ser principalmente la red social para profesionales a través de la recopilación de datos personales y laborales del usuario. También se pueden mandar mensajes privados, dejar recomendaciones y bajar tu curriculum en tres formatos: PDF, compartirlo por correo electrónico, o simplemente dar la orden para imprimirlo. Desde su fundación, registra actualmente a más de 100 millones de usuarios, en 200 países.

Más información en Linkedin.com

 

 

Escrito por: 
Siguiente noticia

Suben ventas del CD en EE.UU, después de 7 años

Noticia anterior

MyHeritage.es: ¿La nueva red social?

Send this to a friend