(Imagen de megatechnews.com)

Realizar una buena elección al momento de instalar una nueva memoria en el computador, tendrá su recompensa en la mejora del desempeño del equipo. A continuación, una guía con los principales productos que Kingston tiene a la venta y quiere compartir con nosotros.

Hyper X Plug and Play: Se trata de una memoria de Kingston programada a frecuencias más rápidas. Cuando se conecta a un sistema -mediante el chipset Sandy Bridge- se activa en forma automática, ya sea a 1600MHz o a 1866MHz, tanto en computadores de escritorio como notebooks, sin requerir configuraciones adicionales de BIOS. Hyper X Plug and Play forma parte de la segunda generación de procesadores Core i5 y de CPUs i7 de Intel, y es compatible con versiones anteriores de los sistemas DDR3.

Publicidad

HyperX DDR3: Esta memoria de Kingston está diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos, y quienes buscan el máximo rendimiento de su PC, porque ofrece velocidades más rápidas, latencias más bajas, amplitudes de banda más altas y menor consumo de energía. Está disponible en kits de memoria de mono, doble y triple canal.

HyperX T1: Especial para usuarios que realizan overclocking en sus memorias. Los nuevos kits de memoria HyperX T1 Black DDR3 de triple canal están diseñados para cumplir con los requerimientos de desempeño del nuevo chipset Intel Core i7-990X y de las tarjetas madre basadas en X58, y están disponibles en paquetes de tres o seis módulos y en capacidades de hasta 24GB. Además esta memoria cuenta con disipador de calor.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend