Tal como lo ven, hoy es el día de furia para la industria de la manzanita mordida. Sí lo sé, cuesta creer, pero Apple perdió la exclusividad de usar “App Store” frente a Amazon, quién hace más de un año estaba usando ese nombre y que legalmente podrá seguir usándolo hasta octubre del próximo año, fecha que supuestamente se llevará acabo una nuevo juicio para finiquitar esta situación.

Toda esta historia partió cuando Apple descubrió el chanchullo de Amazon, demandándolo por violar los derechos sobre el famoso nombre “App Store”.

Publicidad

Aún con el enojo y demanda de la súper empresa, el tribunal a cargo no falló en favor, asegurando de que para los usuario no habría problemas – una de las fundamentaciones de Apple era que la mezcla entre conceptos de distintas marcas confundiría a sus clientes-. Además, no es exclusivo, según el tribunal el uso de esa clasificación es también empleado por otras empresas en el mundo que imparten servicios similares.

¿Cómo se sacó los pillos Amazon? Apeló a lo mismo que el tribunal jurando de guata al piso que “App Store” simboliza un concepto genérico y bajo ninguna forma se asocia exclusivamente con Apple.

¿Que le deparará el futuro a esta noticia? Aparentemente se tendrá que esperar hasta finales de 2012, pero yo creo que Apple no se quedará de brazos cruzados.

Fuente: PcWorld.com

Siguiente noticia

Sony inicia la venta de su nueva laptop Vaio Serie S

Noticia anterior

OhMyGeek! TV – Capítulo 205

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend