Sony lanzó el nuevo modelo de la serie VAIO S, un computador portátil con importante rendimiento, en un cuerpo delgado y liviano de 13.3″. El nuevo VAIO Serie S cuenta con procesador de segunda generación Intel Core i7. Este procesador de cuatro núcleos tiene capacidad para tareas múltiples de 8 vías y memoria caché adicional L3.

La Serie S es totalmente plana, con lo que deja atrás a las tradicionales baterías grandes y los puertos salientes innecesarios, logrando un peso de 1.68 kg. El nuevo y llamativo diseño sin curvas incluye una batería de polímero de litio que, en conjunto con la nueva batería plana  de larga duración (vendida por separado), permite al usuario disfrutar gran movilidad hasta por 12 horas continuas.

Publicidad

Las características más destacadas del VAIO  Serie S incluyen:

  • Pantalla VAIO Plus de 13.3″ El avanzado revestimiento de bajo reflejo de la pantalla con tecnología LED permite visualizar mejor las imágenes, independientemente de las condiciones de iluminación del ambiente.
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6630M de 1GB VRAM. Además, gracias al sistema de Gráficos Híbridos, la Serie S permite a los usuarios controlar fácilmente el rendimiento gráfico configurando mayor potencia cuando es necesario y ahorrando energía cuando no la necesitan. Un simple interruptor permite que los usuarios elijan entre dos ajustes: Speed para disfrutar mayor poder al realizar tareas múltiples o ejecutar aplicaciones pesadas y Stamina para ahorrar energía y extender la duración de la batería para aplicaciones livianas y situaciones móviles.
  • Conversaciones cara a cara con la cámara HD incorporada Gracias al sensor Exmor™, esta cámara web HD ofrece un gran rendimiento en condiciones de poca iluminación, y la tecnología “Face Detection” permite que la cámara ajuste y mantenga automáticamente el enfoque mientras los usuarios están en movimiento.
  • Intel® Wireless Display 2.0. Ahora es sencillo transferir en forma inalámbrica contenido a un televisor de alta definición con la nueva Serie S compatible con la tecnología Intel Wireless Display. Los usuarios podrán disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas online desde la comodidad del sillón a través de un adaptador para televisor compatible que se vende por separado. Además, podrán enviar en forma inalámbrica videos personales, música y fotos desde el disco duro o la red doméstica a la pantalla grande con formato Full HD de 1080p y surround sound 5.1. Intel Wireless Display v2.0 no es compatible con reproducción de Blu-ray Disc u otro contenido protegido.
  • Tres botones de hardware especiales: Los botones VAIO, ASSIST y WEB le permiten al usuario acceder a las funciones que desee con sólo presionar un botón. El botón WEB permite acceder a la red de manera inmediata sin iniciar Windows. El botón VAIO abre instantáneamente el software Media Gallery para disfrutar fotos y música de una manera totalmente nueva. El botón ASSIST abre directamente el software VAIO Care, que permite hacer mantenimientos y resolver inconvenientes que puedan surgir con la PC, para lograr su máximo rendimiento.
  • Los usuarios pueden crear, editar y compartir su vida digital con Sony Imagination Studio Suite 2 que combina cinco poderosas aplicaciones Sony de modo que pueden mejorar y compartir su música, fotos y videos digitales en forma profesional.

Se comercializa en los colores Blanco, Silver y Negro, a un precio aproximado de $1.710 USD ($799.990 CLP).

Escrito por: 

    Send this to a friend