Después de semanas esperando esta aplicación, al fin hoy está disponible en el mercado. ¿Qué ofrece? ¿Es gratis?  Partamos desde el principio, esta aplicación busca entregar la posibilidad de conectarte aún más con lo nuevo de Google. Como cualquier red social últimamente, si no tiene una versión móvil difícil engancharse de su dinámica, ¿cierto? Estamos claros con ese punto.

Al igual que en la versión web, la app de Google+ busca compartir información a través de la selección previa de tus círculo favoritos, también podrás obtener actualizaciones de lo que está haciendo el resto de los contactos en otros círculos, y así, una interacción similar a la que proporciona la versión original. Otro detalle es la incorporación de  Huddle, que proporcionará a los usuarios generar mensajes entre varias personas a la vez (lo sé, Android lo tenía primera).

Publicidad

La aplicación pesa 5.3 MB, está disponible en inglés, es gratis, es compatible con iPhone 3G, 3GS y iPhone 4, que tengan las versión iOS 3.1 y posteriores.

Si quieres descargar la aplicación, puedes visitar http://itunes.apple.com y descargarla directamente.

Escrito por: 

Send this to a friend