Nuestro programa de TV, es media partner del evento de videojuegos más grande e importante de Chile. Se trata de los World Cyber Games, el cual según su concepto oficial se remite a ser el primer “Festival Cultural de Videojuegos”. Este busca encontrar a los mejores videojuegos en distintos títulos, sabores y contextos de los mismos para compatir emoción, diversión y por supuesto aumentar la cibercultura de los fanáticos gamers.

La final de todo el torneo chileno se realizará en grande este 13 y 14 de agosto de 2011 en el centro de eventos Espacio Riesco.

Publicidad

Nosotros, como medio, estaremos informando de todo lo que suceda en este gran festival, además de regalar entradas y contar con los principales actores -organizadores del mismo- quienes nos irán relatando la experiencia de realizar y vivir un evento gamer de esta magnitud.

En el pasado OhMyGeek! TV – Capítulo 206, conversamos con Germán Rojas, Director de la WCG Chile, quien nos adelantó gran parte de lo que se vendrá en la final del 13 y 14 de agosto, además de los distintos torneos que suceden ahora.  Por otra parte nuestra Web hermana Revista Gamer, también estará haciendo lo suyo cubriendo el mismo.

En detalle:

Lugar: Espacio Riesco

Caracteristicas: 12.000 mts2, Facil acceso, Estacionamientos privados.

Dirección: Avda. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago.

Fecha: Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto.

Horario: De 11 a 20 horas.

• Entradas: $4.000 ¿Dónde comprarlas?

Más información en: http://www.wcgchile.com.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend