El pasado jueves 21 de julio HP, en Santiago de Chile, hizo gala junto a ejecutivos de la propia empresa (más a sus partners de Intel), sobre lo último que la empresa tiene para los usos actuales de la tecnologías en música, diseño, redes sociales, negocios y educación, entre otros.

Todo esto se traduce en un nuevo concepto/campaña que Hewlett-Packard quiere presentar al cual llaman “Everybody On”. Conceptualmente esto quiere reflejar nuevas y ricas experiencias digitales en sus usuarios finales -y de empresas- a través de una camada de productos como laptops, impresoras, centros de trabajo, proyección y otros.

Publicidad

Para el área de seguridad y protección de su información y equipo ofrece la funcionalidad de “Face Recognition”; para obtener conexiones personales más visuales “HP Visual Collaboration”; en el área de entretenimiento con tecnología “Beats”; y, para mantenerse comunicado: HP MyRoom, además de una gran variedad de juegos para los equipos All-in-One.

Algunas de las máquinas destacadas son:

El PC portátil HP ProBook 6360b. Ofrece flexibilidad de configuración en áreas como procesador, gráficos y de batería. Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas junto con el nuevo diseño color tungsteno resistente a manchas y al desgaste. Las opciones de procesamiento incluyen procesadores de segunda generación Intel Core i7, i5 y i3 dual-core o Intel Celeron.

http://www.youtube.com/watch?v=6af1US9Yod4

La Business PC Hp Pro All in One 200 cuenta con un conjunto completo de recursos para todas las necesidades de computación, con un pantalla de 18.5 pulgadas, conexiones inalámbricas, diseño compacto para el ahorro de espacio, con cámara Web y micrófono para realizar conferencias virtuales a través de MyRoom.  Los equipos AiO 100 y 200 cuentan con el administrador de escritorio “Magic Desktop”.

El HP Slate 500 Tablet PC (ya mencionada acá en OhMyGeek!) ofrece poder crear, editar y navegar en un equipo ligero a través de una experiencia táctil, con 2GB de memoria RAM, Procesador Intel  Atom, pantalla de 8.9 pulgadas, un peso menor a los 700 gramos, VGA cámara Web, micrófono  y entrada para tarjeta SD.

http://www.youtube.com/watch?v=7xX-B2wG1e4

Por otra parte, la impresión en la nube es una apuesta importante por parte de la empresa para la impresión a distancia. Las nuevas impresoras HP pueden incluir una tecnología llamada ePrint, esto hace que las máquinas directamente puedan conectarse a Internet y acceder a la nube, para ofrecer la posibilidad de impresión inalámbrica desde cualquier lugar. La gama de impresoras con ePrint de HP está compuesta por las series HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

Gran parte de estas máquinas las puedes ver en vivo y en directo a través de las tiendas físicas que HP tiene en Chile. Y si no eres de acá, puedes ver si hay alguna en tu ciudad.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend