Intel se prepara para comprar empresa que hace semiconductores

Por OhMyGeek el 25 de julio de 2011 | 3:16 pm

Intel anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Fulcrum Microsystems Inc., una compañía privada de semiconductores, que no posee fábricas y concentra su trabajo en el diseño de silicio de computadores Ethernet para proveedores de redes de data centers.

Fundada en 1999, Fulcrum Microsystems tiene su sede en Calabasas, California (EE.UU.). Los términos adicionales de la transacción no fueron revelados. El acuerdo está sujeto a la aprobación de los accionistas de Fulcrum Microsystems, la aprobación de las autoridades reguladoras y el cumplimiento de las condiciones de cierre habituales. Se espera que el cierre se realice en el tercer trimestre de 2011.

En la Web de Fulcrum, se puede leer en extenso el comunicado de prensa donde se anuncia este acuerdo de compra. Véalo aquí (.pdf).


OhMyGeek

ha escrito 461 temas en OhMyGeek.net

OhMyGeek! es tu programa semanal y revista/blog de tecnología. Descubre todas las últimas noticias en este contexto acá en www.ohmygeek.net y conversa con nosotros a través de Twitter o Facebook.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: