Cada año es la misma historia, una lluvia de noticias sobre el nuevo chiche de Apple invade la web. Y en OhMyGeek no queremos ser menos en la búsqueda de la verdad. De esa información que está dando vuelta, la que más me llamó la atención fue que supuestamente el nuevo iPad será vendido a un precio más bajo por las nuevas condiciones: pequeño y más económico en hardware.

¿Quiénes estarían vinculados a su fabricación? Los taiwaneses de Novatek Microelectronic, Richtek Technology, entre otras más desarrolladores del mismo rincón del mundo. Estas empresas serían responsables del los circuitos integrados a la nueva tableta.

Publicidad

La idea de ofrecer una opción más barata, va de la mano con competir con el resto de los fabricantes en el segundo semestre de 2011 y ofrecer de una buena vez modernidad y accesibilidad, características que jamás se han unido en los productos de la manzana mordida.

¿Será verdad? Esperemos que no baje en calidad y atractivo, pero sí un par de dólares para hacer más felices a los fanáticos de Apple.

Fuente: http://www.movilzona.es/

Siguiente noticia

Galaxy S II Blanco saldrá a la venta

Noticia anterior

Mozilla ofrecerá un nuevo sistema operativo

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend