Según informa el fiel detective de Apple en la web, MacRumors, la empresa de Steve estaría buscando tener bajo su alero a Barnes & Noble. “Hemos recibido un aviso de una fuente probada afirme tener conocimiento de las discusiones dentro de Apple para comprar posiblemente Barnes & Noble”, destacó el blog norteamericano. ¿Será verdad? ¿Qué simboliza esta nueva inversión?

Este cambio estaría vinculado con los nuevos servicio de Apple. Es más, en el mismo texto se explica que hay una jugada para beneficiar ambas partes: “iTunes 11 sería lanzado en septiembre junto con iOS 5 y iCloud, y apoyar la lectura en los ordenadores iBook, así como las compras de libros de texto y los alquileres”, finaliza la fuente no oficial en el blog.

Publicidad

Barnes & Noble no es una empresa cualquier de distribución de contenido escrito; esta tiene a su cargo nada menos que 700 tiendas, además de 600 librerías en universidades. Como ven, dígitos importantes que representan al menos 1 mil molones de dólares. ¿Se la jugará realmente Apple? Ver para creer.

 

Siguiente noticia

OhMyGeek! TV – Capítulo 208

Noticia anterior

¡Ninja Fruit Bash para Blackberry!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Anónimo
Invitado

Considerando las prácticas de Apple en relación a derechos de autor etc… no me parece muy alentador.

wpDiscuz

Send this to a friend