En mi diaria revisión de contenido por la web me pillé con un post publicado por Crackberry.com en donde destacaba un video que había sido filmado por la Blackberry Playbook: nada menos que un concierto de Soundgarden. Sí, es cierto aún no publicamos una revisión completa de esta tableta, pero tengo sentimientos encontrados en este video a partir de sus características que mencionaré como una especie de pincelada a continuación.

Blackberry Playbook tiene un sistema operativo propio, su interface no es amigable y según los entendidos este producto aún estaría en “verde”. En cuanto las cámaras que posee son en promedio bastante decentes, aunque no tan buenas como para ser de un producto supuestamente de “gama alta”: cámara frontal de 3 megapíxeles y la trasera de 5.

Publicidad

El otro detalle es que sí la Playbook reproduce en 1080p, pero ¿realmente lo que se grabó tiene esa calidad? Lo que verán a continuación en el video es una filmación simple, pero bastante decente para 5 megapíxeles, y con una sospecha buena recepción de audio para estar en un concierto ¿o no?

Siguiente noticia

Twitter abrirá oficina en New York

Noticia anterior

OhMyGeek! TV – Capítulo 208

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend