Como buenos reporteros que somos en OhMyGeek, hoy asistimos al lanzamiento del último equipo de gama alta de Sony Ericsson: Xperia Play, equipo desarrollado para los fanáticos de los videojuegos y de la conectividad de última generación. ¿Cuándo estará disponible? A partir de esta semanas en las grandes tiendas de todo el país.

La primera impresión no lo es todo en este equipo. Primero debes saber que posee Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz Timescape; pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles; entrada de audio 3.5 mm, micro USB, cámara de 5.1 megapíxeles con autofoco, memoria interna de 400 MB y una tarjeta microSD de 8GB. En cuanto a conectividad ofrece WiFi, Bluetooth y AGPS.

Publicidad

Pero el gran llamativo es el “modo gamer” que ofrece a través del el control deslizable en el equipo. Este simula un joystick para ofrecer una experiencia mucho más completa, dos controles táctiles analógicos, dos botones “shoulder” y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. Todo con un objetivo: para disfrutar de los 7 juegos disponibles de forma gratuita en el equipo, además de la posibilidad de descargar otro juego más, fuera de los que ya están en el catálogo en línea.

El equipo ya está disponible y si lo quieres adquirir puedes hacerlo de manera gratuita si tienes un plan multimedia en Movistar o de lo contrario puedes comprarlo a modo de prepago a 400 mil pesos.

Si quieres ver más detalles de este equipo puedes revisar el post escrito por @FelipeOvalle, quien lo probó en febrero de este año, AQUÍ.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Felipe Robles
Invitado

es harta platita por el juguetito ese. 

wpDiscuz

Send this to a friend