Como sabemos que la compañía de la manzanita sigue causando revuelo, hoy buscando entregar el máximo de contenido para que se mantengan informados, les entregaremos un resumen con todas las últimas noticias vinculadas a esta marca:

– Si bien OSX Lion logró ventas increíbles durante las primeras 24 horas en App Store, éxito que se consideró como un salto para la empresa, esta situación no dejó contentos a todos los clientes con esta forma de distribuir el nuevo sistema operativo.

Publicidad

Algunos usuarios están esperando que desde Apple den una señal oficial sobre la promesa de vender desde un dispositivo móvil el nuevo OS. Pero para lástima de muchos, aún están en “pronto”, porque desde Cupertino se informó que no hay fecha por confirmar, pero aparentemente si está el precio: 69 dólares.

–  Un periódico Ruso afirma que Apple ya confirmó de la llegada del iPhone 5 a sus tierras, ¿cuándo? En noviembre de este año. Sorpresivo, ¿Cierto? Según se relata en el diario no es sólo una fecha confirmada, esta venta se realizaría exactamente después de su salida al mercado norteamericano.

– ¡iTunes Replay ya está listo para su lanzamiento! El servicio de streaming ligado de Apple Store está organizando todo para estar línea lo antes posible y se espera que esté disponible para todo el público. ¿Qué incluirá? Acceso a los productos de Apple TV sin volver a comprarlos. Aún no hay fecha exacta de su lanzamiento.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend