Videos, grupos de Facebook, comentarios de blogs y otras redes sociales; un inmenso hype se ha estado creando en torno a lo que sería “El fin de Facebook” este 5 de noviembre en manos de Anonymous, quien obviamente invitan a todo activista digital a sumarse en destruir la Web de Zuckerberg por cuestiones netamente de privacidad de datos.

Se acusa a la Web de dar acceso a empresas privadas y gobiernos sobre los datos de cada uno y por sobre todas las cosas que la misma información que ya tienes puesta en dicha Web, ya pasó a ser parte del imperio de la red social más grande del mundo, independiente a tus configuraciones de privacidad o que hayas eliminado la cuenta.

Publicidad

Uno de los grupos en español con este llamado a acabar con Facebook el 5 de noviembre desapareció (tenía más de 19.000 fans). En él se mostraban las distintas falencias de la red frente a temas de seguridad y compromiso de los datos con los usuarios, claramente invitando también a que se suman en este apocalíptico anuncio.

El video original (de este llamado) fue hecho el pasado mes de julio, pero recobró un interés importante recientemente por las últimas informaciones de pagos por parte de la red social para encontrar falencias de seguridad en este.

Video en español del llamado por Anonymous (Original en inglés):

Este el nuevo llamado (agosto) a seguir el conteo e informarse sobre lo que eventualmente sucedería el 5 de noviembre:

http://www.youtube.com/watch?v=7zZMMr9M2Cg
Escrito por: 
  • Eso seria todo un exito!!!!

  • Hate

    Remember Remember the 5 of November….

Send this to a friend