Una vez más queda al descubierto que la privacidad en las redes sociales es imposible, aún en las comunidades que ofrecen objetivos netamente laborales, como es el caso de Linkedin. Tal como dice el título, esta súper empresa expuso fotos y nombres de más de 100 millones de usuarios en su publicidad. Entonces, ¿la compañía está dispuesta a transar la confianza por ofrecer credibilidad? Según esta información sí.

Aprentemente el responsable de esta violación a la intimidad fue gracias a un cambio en sus políticas: Social Advertising es una nueva herramienta incorporada hace un mes que proporciona el acceso al nombre y el avatar de cada usuario registrado en esta red, para ser utilizado en anuncios en la web.

Publicidad

Ahora, no se preocupe, puede bloquear esta herramienta, porque esta pregunta si quiere o no activar esta opción. Además sólo son fotos y nombre de los usuarios, no toda la información del perfil.

Y ojo, si no quieres ser parte del grupo de ususarios expuestos, debes ir a configuración de la cuenta y desactivar esta herramienta.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend