Aunque nuestros compañeros de Revista Gamer están cubriendo el evento con todos sus noteros, nosotros también estamos compartiendo y reporteando para ustedes. ¿Qué hay? Mucha gente, juegos, filas y más.

El año pasado el evento se realizó en el Movistar Arena, hoy se invitó a todos los gamers -y los no tanto- a Espacio Riesco, condición que para los organizadores era arriesgada, ya que el recinto -como bien saben- no tiene fácil acceso, y  más de alguno tuvo problemas para llegar. Aún así, a las 12 horas, una hora después de la citación original, ya habían más de 4000 personas, según nos informó Mathias Fernandez, Product Manager de Notebooks Samsung Chile. “La diferencia entre el año pasado y este, es que logramos un acceso mucho más expedito y se pueden quedar durante todo el día, no como la versión anterior que se tuvo que realizar turnos para dar acceso a la gente en el Movistar Arena”, cuenta Fernandez.

Publicidad

De momento podemos informar que están todos los computadores y consolas disponibles para recibir a los fanáticos y no se preocupen con los avisos de “está lleno”, porque Espacio Riesco tiene capacidad de aguantar hasta 8000 personas.

Si quieres más información  http://www.wcgchile.com

Escrito por: 

Send this to a friend