Lleva menos de dos semanas en el mercado y ya ha sido toda una revolución (¿aún no conoces las características del equipo? Haz click aquí). Aún que ya venía con 7 juegos precargados, los fanáticos y exigentes usuarios siempre piden más. Pues bien, es un hecho que ya hay nuevos títulos disponibles.

Battlefield 2 Bad Company: de las manos de Electronic Arts, este juegos es un shooter en primera persona, que ofrece gráficos generosos, aparentemente en bajo la capacidad que ofrece Xperia Play se lograría una muy buena experiencia.

Publicidad

Meganoid: el juego invita al usuario a pasar niveles a través de plataformas con un tiempo determinado. Entre los juegos disponibles, creo que este es el más atractivos para los jugadores casuales.

Roboto: también es un juego de plataformas que mezcla puzzles, transformando en un apuesta bastante adictivas. Aunque a simple vista no se ve complejo, cada etapa es mucho más completa que la anterior.

Lumines: pariente lejano en estilo de Tetris, la diferencia es que se deben acomodar los bloques de acuerdo y formar grandes columnas rectangulares que luego se eliminarán.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend