¿Conoces este sitio? Twitfwd es un servicio web ideal para compartir contenido entre dos cuentas sin necesidad de tener una aplicación. ¿Quieres conocer más detalles? A continuación más información sobre este producto nacional.

Gustavo Garcia es ingeniero civil en computación, además de ser un trabajador, tener una familia, y ser un fanático del desarrollo de software, también es músico. Esta última faceta lo hizo creador del proyecto Twitfwd.com. “Quería contar lo que mi banda estaba haciendo, pero con lenguaje para todo el público y sin la necesidad de estar conectado a la cuenta”, dice Garcia.

Publicidad

Tal como lo explica, este servicio nace como la necesidad de evitar el trámite de instalar aplicaciones en cada dispositivo o iniciar sesión todas las veces que se quiera usar distintas cuentas. ¿Cómo cambiar esa situación? Sólo debes entrar a Twitfwd.com, registrar y activar tu cuenta, ¿así de simple? Sí, además es completamente gratis.

Para que el servicio se haga efectivo sólo debes proporcionar un hashtag, por ejemplo, si mi estimado jefe no quiere cerrar sesión en su cuenta personal, pero debe twittear desde la cuenta oficial de OhmyGeek, sólo debe escribir en su cuenta personal “Visita @Ohmygeek #OMG” y automáticamente esta API a través de un robot reconocerá ese hashtag y retuiteará el mensaje en la cuenta oficial de @ohmygeek.

Este producto se desarrolló a finales de 2010 y la mayoría de los inscritos son provenientes de China. Generemos un cambio, registrare y ¡Potenciemos a los desarrolladores nuevos!

Escrito por: 

Send this to a friend