Falta más de cinco meses y ya es oficial que se está preparando la nueva edición de Mobil World Congress 2012. Este súper evento se realizará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, y ya hay más 1.400 compañías lista para participar, entre esas ya está confirmada Nokia, desmintiendo todos los rumores de que esta vez no sería así.

El próximo año GSMA – responsable de la feria- están buscando nuevamente generar hitos en la telefonía móvil a través de transformar a la MWC en la sede de distribución de lo último en telefonía móvil.

Publicidad

Se espera que lleguen más 60.000 asistentes, y ya están confirmados los siguientes CEO que serán parte de las charlas que se impartirán en la feria: Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent; Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT&T Mobility y Consumer Markets; Sunil Mittal, CEO de Bharti Airtel; René Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson; Peter Chou, CEO de HTC; Ryuji Yamada, Presidente y CEO de NTT DOCOMO; Franco Bernabé, Consejero Delegado y CEO de Telecom Italia Group; y Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor Group.

Además de los respectivos stand, también habrán conferencias dedicados a temas como aplicaciones, publicidad móvil, análisis la famosa nube, el mercado mundial, etc.

 

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend