Démosle la bienvenida al Nokia 600, equipo que es parte de la nueva línea de teléfonos inteligentes de este trimestre. ¿Qué trae de revolucionario este dispositivo? A continuación mencionaré las características y gracias del nuevo móvil de Nokia, y a ver si te tinca que este sea tu nuevo smartphone. 

Se lanzó junto con Nokia 700 y Nokia 701, viene en varias tonalidades y de los tres equipos recién estrenados, es el más barato. Viene con sistema Symbian Belle; tiene alta voz incorporado, radio FM sin la necesidad usar los audífonos como antena y una rica pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Publicidad

¿Conectividad? Incluye acceso a WiFi, Bluetooth y A-GPS, 2 GB de memoria interna (a expandible a través de una microSD), además de una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de 720p,  y el necesario flash LED.

Otra de las gracias que ofrece este nuevo equipo es capacidad de autonomía. Por lo general los smartphone siempre comenten el mismo pecado: condiciones de software excelente o al menos llamativas, con hardware que deja mucho que desear. En este caso, la opción de una batería que realmente dure, fue uno de los objetivos a mejorar en Nokia. Según la empresa, este tendría una duración de conversación de 15 horas. Habrá que ponerlo a prueba para saber si con todas las apps abierta dura relativamente decente.

En cuanto a la música, se espera que la calidad de reproducción logre conquistar a los usuarios adictos a la música, que buscan disponer de sus temas favoritos desde un dispositivo inteligente y multifuncional.

http://www.youtube.com/watch?v=pMrWJSC7jhc&feature=player_embedded

Escrito por: 

Send this to a friend