AMD anunció la disponibilidad del procesador para PC de escritorio con tecnología APU, AMD A-Series (APU) A6-3500. Con esto aumenta la gama de productos APU y puntos de precios para consumidores que quieren PCs con gráficos “Brilliant HD”.

El APU para computador de escritorio AMD A6-3500 combina tres núcleos de CPU x86 con más de 300 núcleos Radeon, habilitando gráficos de clase discreta con capacidad para DirectX 11 y procesamiento de video HD dedicado en un solo chip. Al combinarse con tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6000 seleccionadas, los usuarios del APU de computador de escritorio AMD A6-3500 pueden obtener hasta el doble de desempeño gráfico que las alternativas de la competencia.

Publicidad

Además de los gráficos de punta y el poder de cómputo altamente competitivo, el APU AMD A6-3500 ofrece:

Tecnología AMD Turbo Core para optimizar el desempeño a través de los núcleos de CPU y de GPU habilitando máximo desempeño para cargas de trabajo demandantes e increíble eficiencia en consumo de energía en las tareas básicas diarias.

AMD Steady Video para la eliminación instantánea de movimientos de cámara indeseados al reproducir un video, de forma que el contenido se vea estable y fluido.

Soporte DDR3 1333 para potenciar el ancho de banda de memoria y obtener un desempeño más veloz y reproducción de video mejorada.

Conexiones HDMI 1.4a para habilitar imágenes 3D y video casero en TVs y monitores con capacidad para 3D

AMD VISION Engine Software brindando a los usuarios actualizaciones periódicas para mejorar el desempeño y estabilidad del sistema. Además, puede agregar nuevas optimizaciones de software.

Con un precio sugerido a retail de USD $95.00, el APU AMD A6-3500 opera a 2.1GHz y 2.4GHz con Turbo Boost (CPU) y 444MHz (GPU) con 320 núcleos Radeon, 3MB de caché L2 y una Potencia de diseño térmico (TDP) de 65W. El APU AMD A6-3500 ha sido diseñado para ser usado en placas madres FM1.

Con el APU para computador de escritorio AMD A6-3500 los usuarios finales pueden disfrutar esta increíble experiencia APU en un rango de precios más amplio.

El APU para computador de escritorio AMD A6-3500 está disponible ahora para ser adquirido a través de fabricantes de sistemas y retailers online.

El APU AMD A6-3500 entrega una experiencia de computadores de escritorio envolvente y accesible para consumidores y gamers.

Escrito por: 
Siguiente noticia

AutoCAD aparece en nueva versión para Mac OS X Lion

Noticia anterior

Samsung: lanzan Bada 2.0 SDK

Send this to a friend