Autodesk estrenó una variedad de productos AutoCAD construidos para Mac OS X Lion: AutoCAD 2012 para Mac,AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac. Esta es la primera vez que Autodesk ha ofrecido AutoCAD LT y AutoCAD WS para Mac.

AutoCAD 2012 para Mac fue construido específicamente para OS X Lion y ayuda a los usuarios a crear diseños en la plataforma de su elección. AutoCAD LT para Mac permite que los usuarios documenten diseños, optimicen flujos de trabajo y colaboren con colegas y clientes. AutoCAD WS permite que los usuarios visualicen y colaboren en archivos DWG a través de la interfaz de Mac. Además, los usuarios de AutoCAD WS pueden pasar archivos DWG a formatos PDF o DWF y sincronizarlos con su cuenta AutoCAD WS ubicada en la nube, permitiendo que puedan acceder a los archivos desde la aplicación móvil AutoCAD WS. AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac se encuentran disponibles de manera exclusiva en Mac App Store, desde el pasado 19 de agosto.

Publicidad

Por otra parte este software se ofrece de manera gratuita a estudiantes y educadores a través de Autodesk Education Community, en donde se encuentran disponibles más de 25 productos del software Autodesk para descargar, con el fin de inspirar el aprendizaje y preparar a los estudiantes para carreras exitosas.

Escrito por: 

Send this to a friend