Sony Ericsson anunció hoy que a partir del mes de octubre su gama de smartphones Xperia 2011 tendrán actualización de su software. Los que ya posean smartphones Xperia 2011 se beneficiarán de mejoras en la integración exclusiva de Facebook inside Xperia y con la novedosa funcionalidad de Sony para la cámara 3D. La actualización también permite disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Gingerbread de Android, incluido el servicio Google Talk with Video Chat.

La experiencia social a través de  Facebook inside Xperia ha sido optimizada permitiendo mostrar sus gustos, compartir y descubrir aun más de una forma más rápida, fácil e intuitiva.  La nueva funcionalidad tiene como objetivo hacer el entretenimiento más social al dar a los usuarios la capacidad de compartir y descubrir aplicaciones y juegos con sus amigos a través de Facebook.

Publicidad

Las últimas mejoras de la cámara, desarrolladas por Sony, introducen la tecnología 3D Sweep Panorama (panorámica de barrido en 3D), de manera que las imágenes puedan ser capturadas y luego reproducidas en 3D mediante la conexión del teléfono a una TV 3D utilizando la salida HDMI.

La actualización de software estará disponible en mercados selectos y escalonadamente a nivel mundial a partir de octubre de 2011. Los propietarios de smartphones Xperia recibirán una notificación con instrucciones para que descarguen directamente el software de forma instantánea a través de 3G o WiFi. También tendrán la opción de conectar una computadora y descargarlo a través del PC Companion.

Un vistazo a la actualización:

  • Todos los smartphones  Xperia  que recibirán la actualización a la versión 2.3.4 de la plataforma Gingerbread contaran con nuevas características que incluyen Google Talk with Video Chat para smartphones con cámaras frontales.
  • Funcionalidad Facebook inside Xperia actualizada que incluye mejoras para expresar preferencias, así como para descubrir y compartir.
  • Smartphones Xperia  que introducen la primera funcionalidad de barrido panorámico en 3D del mundo, impulsada por Sony.
  • La actualización de software permite a los consumidores convertir su smartphone Xperia  en una PC minimóvil mediante la conexión de periféricos USB (mouse, teclado o controlador de juegos) a la estación  multimedia LiveDock  de Sony Ericsson. Y para disfrutar de una experiencia en pantalla grande, basta conectar el smartphone a una TV a través del conector HDMI .
  • Ingreso de texto mediante el deslizamiento del dedo –  escritura deslizando el dedo de una letra a la siguiente.
  • Captura de pantalla – permite al usuario compartir una captura de pantalla desde cualquier lugar del teléfono.
¡No soy un robot!
Siguiente noticia

OhMyGeek! TV – Capítulo 212

Noticia anterior

AutoCAD aparece en nueva versión para Mac OS X Lion

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend