Este peculiar evento no es sólo es una reunión para mujeres que empatizan con una tendencia, Girl in Tech tratará de abordar el proceso de reconocimiento que hoy en Chile se le está dando a la relación entre la mujer y la tecnología, el famoso “va más allá de tener un gadget de última generación en la cartera”. ¿Da para tanto? Hace un año que el asunto es serio, gracias a la consolidación de blogs y participación de más féminas en este campo y es por eso que sus organizadores decidieron aportar aún más a este nuevo horizonte. 

¿Cómo llegamos a esta información? Gracias a Arriesgo.cl, un blog que busca mostrar el emprendimiento de los jóvenes y exhibirlo a través de este espacio. Allí se publicó una nota informativa que habla sobre los detalles del evento, en el que también, esta humilde servidora salió mencionada. En honra a la mención no sólo asistiré a cubrir el evento y sumarme a este reconocimiento por parte de los organizadores, también a continuación les daremos las coordenadas de este evento para que todas las chicas geek sepan donde se realizará.

Publicidad

Girl in Tech es una organización mundial que nace en 2007 y actualmente tiene trece mil miembros y 32 representantes en el mundo, Brenna Loury es una ellos e invita a inscribirse para asistir a la reunión que se organiza a través de un Meetup, que se realizará este miércoles 31 de agosto a las 19:00 horas en la Casa Lastarria.

¡Las esperamos!

Escrito por: 

Send this to a friend