El Wave 3 de 4”, el social powerhouse Wave M y el Wave Y son los nuevos 3 smartphones que Samsung presenta en la IFA 2011 (Berlín, Alemania) y que vendrán con el resucitado sistema operativo Bada en su versión 2.0.

Esta trae una amplia variedad de nuevas capacidades incluyendo multitareas, Wi-Fi Direct, reconocimiento de voz y Near Field Communication (opcional). Lo que permite a los usuarios de smartphones experimentar servicios avanzados, tales como, fotos e intercambio de archivos sin la red de Internet, pago móvil y recargo de tarjeta de identificación de transporte. También incluirá el nuevo servicio ChatOn.

Publicidad

Por otra parte tendrá acceso a Samsung Apps, la tienda de aplicaciones integrada para smartphones Samsung. Con una potenciado UI y funciones de tienda mejoradas, Samsung Apps ofrece una amplia variedad de aplicaciones desde contenido globalmente conocido hasta aplicaciones personalizadas localmente.

El Samsung Wave 3 viene con una pantalla de 4” Super AMOLED, un procesador de 1.4GHz y conectividad HSPA en un case de metal pulido. Un diseño totalmente metálico basado en el estilo heredado de la serie Wave. Incluye Social Hub y Music Hub de Samsung, permitiendo la compra y descarga de canciones y álbumes en el aire. Con la inteligente multitarea, notificación de impulso sin problemas y Direct Wi.Fi, el Wave tiene capacidades para mantenerte conectado y entretenido todo el tiempo.

Wave M permite a los usuarios mantenerse actualizados con sus frenéticas vidas sociales con ChatOn y Social Hub. Con una amplia pantalla de 3.65” HVGA hecha de cristal templado y un cuerpo metálico.

Y por último el Wave Y es un dispositivo para introducir a los nuevos usuarios en el mundo de las experiencias smartphone. Con un cuerpo metálico y una pantalla de 3.2” HVGA, los nuevos usuarios pueden dar sus primeros pasos en la red móvil social con ChatON y Social Hub. La personalización simple es permitida a través de la administración de Live Panel, Lock Screen y Folder, mientras Music Hub, un administrador de música portable, entrega a los usuarios un toda la música que puedas cargarle en tu bolsillo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend