Se supone que parte oficialmente mañana, pero ya están instalados los stand con los productos para los afortunados de cubrir esta súper feria allá, en el histórico Berlin. ¿Qué hay hasta ahora? Una lluvia de gadgets, cada uno más genial de otro; actualizaciones de tabletas, cámaras fotográficas, y un sin fin de chiches tecnológicos. A continuación presentaremos algunos de los lanzamientos.

En esta edición las primeras horas han sido protagonizadas por las últimos lanzamiento de la empresa Samsung: Samsung NX200, Galaxy Tab 7.7 y el ya popular Samsung Galaxy Note.

Publicidad

NX200 es una cámara de lentes intercambiables, su tamaño es de fácil traslado, tiene un sistema de i-Function, sensor de 20,3 megapíxeles y una pantalla AMOLED de tres pulgadas.

Galaxy tab 7.7 tiene, tal una pantalla de  7 pulgada, procesador de 1,4 Ghz,  pesa 335 grs y posee una pantalla Super AMOLED Plus WXGA 1280 x 800 píxeles. También garantiza hasta 10 horas de grabación en Full HD.

Samsung Galaxy Note  tiene una pantalla súper AMOLED de 5.3 pulgadas, resolución de 800×1280 pixeles, procesador dual-core a 1.4GHz, Android 2.3 Gingebread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 megapixels.

Pronto tendremos más detalles de los últimos productos y conferencias de la feria.

Siguiente noticia

Toshiba presenta potente nueva laptop de la serie Qosmio

Noticia anterior

Quinto aniversario: ¡Feliz día del Blog!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend