La feria más grande de tecnología y electrónica sigue siendo protagonista de la información de los últimos días. A continuación detalles de algunos productos protagonistas de este gran evento.

Sony Walkman mobile Entertainment Player: la familia Walkman no quiere salir del mercado, y para demostrarlo en el Berlin decidió mostrar su último juguete. Este nuevo reproductor tiene un pantalla de 4.3 pulgadas, Android 2.3 (Gingerbread); también tiene un  puerto HDMI que garantiza trasladar juegos y otros servicios al televisor, aunque si no puedes por esa vía, puedes hacerlo de forma inalámbrica.

Publicidad

LG PenTouch PZ850: es un plasma capaz de mostrar imágenes en 3D, viene unos lápices para moverse por la superficie de esta, ya que el display no es táctil. ¿Qué puedes hacer en ella además de admirala? Puede generar anotaciones en documentes existentes en el computador, que después puedes guardar y enviar por correo. También puedes navegar, disfrutar de juegos ya clásicos como Angry Birds, o dibujar a mano alzada.

Toshiba AT200: viene con Android Honeycom 3.2, un procesador OMAP a 1.2GHz, memoria interna de 32 o 64GB (bastante decente en relaciones a otras tabletas que se suponen que ofrecen mejor calidad), acceso a WiFi y 3G, una generosa pantalla de 10.1 pulgada, con tecnología LED y una resolución de 1280×800 pixeles; además de una cámara de 5 megapíxeles y ranuras para MicroSD, MiniUSB y MiniHDMI.


Escrito por: 
Siguiente noticia

Empleado de Google le pide matrimonio a su polola por Google Maps

Noticia anterior

¿Sony Ericsson Nozomi para marzo de 2012?

Send this to a friend