Ari Gilder es el protagonista de esta historia. ¿Quién es? Es el trabajador de Google que uso Google Maps para pedirle matrimonio a su novia. ¿Cómo lo hizo? Más detalles a continuación.

La propuesta era un juego que creó este ingenioso desarrollador para Faigy, la novia. La idea era llegar a un destino: “La pregunta final”. Para conseguir este objetivo, Gilder le entregó un celular a su novia que iba integrado con Google Maps y el juego que debía guiarla a través de distintos punto “especiales para la pareja” por todo Nueva York.

Publicidad

Faigy debía hacer check-in en cada parada, que le permitía seguir avanzando, pero no era sólo eso, además, debía responder preguntas para conseguir las siguientes pistas para avanzar.  “Mi plan era construir un mapa de la ruta y llevar a mi novia de un destino a otro, todo ello con el elemento sorpresa. Google Maps me dio las herramientas que necesitaba para hacer funcionar la magia”, describe el desarrollador para un blog norteamericano.

De lejos se ve tedioso, pero imagino que para la novia fue un juego interesante y único. Pobre hombres geeks, ya quedan menos ideas para pedir matrimonio en estos días. ¿Habrán mejores ideas por ahí? Ver para creer.

Escrito por: 
Siguiente noticia

OhMyGeek! TV – Capítulo 213

Noticia anterior

IFA 2011: nuevos lanzamientos

  • y la chica le dijo no por google earths ?

  • y la chica le dijo no por google earths ?

Send this to a friend