Entre las apuestas más extravagantes del mercado, creo que esta es la más llamativa de los últimos meses. ¿Qué tiene de increíble? Una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución HVGA, un procesador de 600MHz, 512MB de memoria RAM, cámara digital de cinco megapíxeles y un diseño atractivo para aquellos fanáticos de los automóviles de “gama alta”.

Este dispositivo pudo ver la luz gracias a la colaboración entre Acer y Ferrari. Este nuevo smartphone, además de las características mencionadas en el párrafo anterior, funciona gracias Android 2.3 Gingerbread, incluye una serie de vídeos promocionales en la tarjeta de memoria de 8GB;  sonidos reales para la alarma y los tonos vinculados a Ferrari, además de fondos de pantalla, todo con el fin de personalizar al máximo esta edición de Acer.

Publicidad

Como claramente puedes ver en la imagen adjunta a este post, la personalización se hizo de pies a cabeza, ofreciendo una carcaza brillante y roja cual Ferrari original. ¿Ya te dieron ganas de tenerlo? Creo que yo hubiese invertido un poco más en las características de este modelo más allá del rojo llamativo.

Siguiente noticia

¡Netflix ya está en Chile!

Noticia anterior

Samsung Galaxy Note ya tiene precio

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend