Los súper celulares llegaron no sólo para quedarse, también reemplazar de una vez por todas la experiencia de la telefonía móvil sobre otros productos. Más allá de que no exista una masificación unificada en calidad, en Europa son los líderes del momento, al menos así lo demostró una encuesta realizada por la consultora IDC.

Los resultaron arrojaron que  20,4 millones de móviles se han vendido, determinando una baja del 29% con respecto a 2010. En cambio los smartphones se han vendido como pan caliente y lograron cerca de 22 millones de dispositivos, identificando un incremento del 49% en relación al año pasado. Estos resultados demuestran que por primera vez los teléfonos de gama alta le ganan a los “básicos”.

Publicidad

En cuanto a los resultados en el área del sistema operativo favorito, Android sigue a la cabeza, con un crecimiento del 352%, en relación al año pasado. Le sigue Nokia como el segundo distribuidor más importante; y por su parte, el sistema operativo de la manzanita creció un 64%, pero sólo alcanzó para el tercer lugar del mercado.

Más información en el recuadro:

Siguiente noticia

Google Green: ¿saben cuánta energía consume Google en servicios?

Noticia anterior

OhMyGeek! TV – Capítulo 214

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend